Your Feedback Matters

We hope you are enjoying The Foundation Stone™.
Please take a few moments to complete the survey
so that we can continue to improve our website.
Thank you for your time and support.

Take this survey

Your Feedback Matters

Please reconsider your decision.
A few minutes of your time will be
a great help and will allow us to make
The Foundation Stone™ even better.

Thank You!

Take this survey

Exclusively designed for The Foundation Stone Hand Crafted Metal Lace Thank You Machine

To order yours please contact

michal@thefoundationstone.org

Últimas noticias
prev
next
Bendición de la V Niños: Yosef Ometz Imprimir E-mail
Escrito por Machberes Avodas Hashem   

Blessing Children Me parece que la idea detrás de la bendición de un tzadik es atraer la bendición del cielo para el que está siendo bendecido por la apertura de los tubos del receptor al cielo, su alma y su capacidad para recibir de Dios.

Esta es la razón por la que bendiga a nuestros niños inmediatamente después de regresar de la oración. En ese momento, también nosotros, están conectados a recibir la Abundancia Divina y están mejor equipados para ayudar a nuestros niños reciban la misma influencia divina.

Aunque yo no sé nada de cuestiones ocultas, sospecho que es mejor para bendecir con los diez dedos sobre la cabeza de su hijo para una pista de las Sefirot, cada una tubería independiente de la divina influencia. Los padres deben tener esto en cuenta al colocar las manos sobre el niño.

Ambas manos también indican que el padre quiere dar todo lo que tiene a su hijo. (Yosef Ometz de Rav Yuzpah, el estudiante de la HaDeshen Terumat, # 70)
Share/Save/Bookmark

Joomla 1.5 Templates by JoomlaShine.com