Your Feedback Matters

We hope you are enjoying The Foundation Stone™.
Please take a few moments to complete the survey
so that we can continue to improve our website.
Thank you for your time and support.

Take this survey

Your Feedback Matters

Please reconsider your decision.
A few minutes of your time will be
a great help and will allow us to make
The Foundation Stone™ even better.

Thank You!

Take this survey

Exclusively designed for The Foundation Stone Hand Crafted Metal Lace Thank You Machine

To order yours please contact

michal@thefoundationstone.org

Últimas noticias
prev
next
prev
next
Ver todo
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Últimas noticias
prev
next
Últimas noticias
prev
next
Midot Zemaney 5770 Día 47: Hod en Maljut Imprimir E-mail
Escrito por Machberes Avodas Hashem   

sefirot David dijo: "Si un precepto que me falta la capacidad para cumplir venga en mi camino, me apoyan y me será salvo" (Salmos 119:49).
David era un gran

[Artesanal de oración]. Cuando hizo una petición de el Santo, Bendito, él la canta. Él presentará las solicitudes de menor importancia en primer lugar, a continuación, los más importantes (Bereshit Aggadat ch. 6).

El rey David, el hombre de Maljut, bien entendido que ni siquiera él, como Rey, no puede empezar a abordar el cumplimiento de todas las mitzvot de la Torá sin la ayuda de Dios. Se dio cuenta de que Maljut de Dios estaba conectado, de manera que toda la creación, que él podría pedir a Dios que le ayudara a cumplir con cada Mitzvá que viene su camino.

Se aseguró de que cada una de sus oraciones se refleja la magnificencia de Maljut de Dios. Todo lo que el Rey lo hace, debe reflejar la presencia de Maljut. Incluso David oraciones fueron artísticas, regalos aptos para el Rey de Reyes.

Hod en Maljut pide que todo lo que hacemos es una expresión del hecho de que Dios es el último rey. Nuestra Tefillot debe reflejar Maljut de Dios, no nuestras necesidades. Nuestra Mitzvot debe ser una expresión de Dios como Rey. Todas nuestras acciones deben tener la dignidad de una representación del rey.

Tools Herramientas:

1. Prepare sus oraciones como regalo adecuado para el Rey.
  2. Piense en formas de realizar una Mitzvá con mayor dignidad.
  3. Sea extremadamente cuidadoso de hoy para reflexionar sobre su papel como un siervo del Rey de Reyes.

Share/Save/Bookmark

Joomla 1.5 Templates by JoomlaShine.com