Your Feedback Matters

We hope you are enjoying The Foundation Stone™.
Please take a few moments to complete the survey
so that we can continue to improve our website.
Thank you for your time and support.

Take this survey

Your Feedback Matters

Please reconsider your decision.
A few minutes of your time will be
a great help and will allow us to make
The Foundation Stone™ even better.

Thank You!

Take this survey

Exclusively designed for The Foundation Stone Hand Crafted Metal Lace Thank You Machine

To order yours please contact

michal@thefoundationstone.org

Midot Zemaney 5770 Día 40: Hod en Yesod Imprimir E-mail
Escrito por Machberes Avodas Hashem   

sefirot [Cuando José se quedó solo con sus hermanos, él] estaba en grave peligro, ya que si sus hermanos lo habían matado, nadie en el mundo lo habría defendido. Pero José pensó: "Es mejor que me obligaron a matar a humillar a mis hermanos en frente de la

Egipcios. "(Tanchuma, Vayigash 5)

José, el tzadik de Yesod, sólo se centrará en la importancia de este momento en el desarrollo de la visión mucho más amplia, la que llevó a Yesod y los guió y él y el destino de la nación a esta reunión. Tenía que proteger a los Hod de los hermanos, y no preocuparse por su seguridad inmediata. Su Yesod, o la lealtad a la Fundación, le permitió ver a cada momento como parte de algo mucho más grande.

Los hermanos comprendió de inmediato la elección de José para proteger su honor, incluso a riesgo de su vida. Es por eso que no lo mató! Fue su capacidad de utilizar su Yesod para proteger sus Hod que le salvó la vida!

José no sólo se utiliza su sentido de Yesod para proteger Hod de sus hermanos, él demostró la gloria de Yesod, o, el Hod en Yesod.
A menudo me pregunto antes de argumentar un punto con otro, "¿Es este punto vale la pena dañar nuestra relación?" Un padre, responsable del desarrollo del "todo niño", el Yesod, debe ser siempre consciente de la Hod del niño cuando enseñar o discutir un punto: "¿Es este el punto en consonancia con su Yesod?", es decir, "lo mejorar o perjudicar Hod del niño?"

Una persona que verdaderamente vive con un sentido de la vida está arraigada en algo mucho más grande será mantener el respeto por los demás, incluso al mismo tiempo discutiendo un punto importante. Esto no sólo protegerá a los demás Hod, se demuestra la Hod de Yesod.

Tools Herramientas:

1. ¿Soy capaz de demostrar la gloria de Yesod al interactuar con los demás?
  2. ¿Soy consciente de la Hod de aquellos para los cuales yo soy responsable de su Yesod, su desarrollo más amplio?

Share/Save/Bookmark

Joomla 1.5 Templates by JoomlaShine.com