Your Feedback Matters

We hope you are enjoying The Foundation Stone™.
Please take a few moments to complete the survey
so that we can continue to improve our website.
Thank you for your time and support.

Take this survey

Your Feedback Matters

Please reconsider your decision.
A few minutes of your time will be
a great help and will allow us to make
The Foundation Stone™ even better.

Thank You!

Take this survey

Exclusively designed for The Foundation Stone Hand Crafted Metal Lace Thank You Machine

To order yours please contact

michal@thefoundationstone.org

Midot Zemaney 5770 Día 26: Hod en Netzach Imprimir E-mail

sefirot Su padre lo llamó Heber, a causa de su amor [Amram] reunió con su esposa se divorciaron. Su madre lo llamó Jekuthiel, porque le reunió en su seno después de que Dios le devolvió a ella. Su hermana lo llamó Jared, porque por él se había ido hasta el Nilo para saber qué sería de él. Su hermano lo llamó Avi Zanoa,

porque "mi padre abandonó a mi madre y luego la llevó de nuevo de ello] un [niño." Y Kehath y su nodriza le llamó Avi Soco, para transmitir el hecho de que estaba oculto a los egipcios durante tres meses, como en un sucá. Y todo Israel lo llamó Semaías hijo de Natanael, porque en su día, Dios les oyó suspirar por sus opresores (Yalkut Shimoni, Shemos 166; los nombres son de I Crónicas 4:18, 24:6; para otras interpretaciones de estos nombres de Moisés, vea Vayikra Rabá 1:3).

Moshé, el hombre de Netzach, proyectó su ser ilimitado de maneras diferentes para diferentes personas. Todo el mundo experimentado algo diferente debido a, oa través de Moshe. Se proyecta su ser interior, su Hod, con un sentido de Netzach, de modo que diferentes personas se derivaría de su interacción con él, lo que necesitaban en un momento determinado.

Moshé se negó a ser definido por cualquiera de los aspectos de su vida. Fue lo que nos permite ser muchas cosas diferentes para diferentes personas tantos.

La mayoría de nosotros, naturalmente, de proyectos diferentes partes de nosotros mismos para diferentes personas, o en distintas situaciones. Moshe no proyectar lo que quería, pero aprovechó su sentido de Netzach para poder dar a cada uno lo que necesitaban, y cada situación, lo que era necesario.

Hod en Netzach nos dice que todas nuestras diferentes "partes" puede ser una expresión, no de numerosas cualidades y fortalezas, pero de nuestra alma, que es ilimitada. No tienen que ser personas diferentes cuando estamos en situaciones diferentes. Siempre puede ser una expresión, la Hod, de nuestra propia Netzach.

Los padres pueden un día ser juguetón, más de un amigo que una figura de autoridad, y el acto al día siguiente con autoridad, o como un maestro. Un padre que los cambios debido a su estado de ánimo no se expresa en Hod Netzach, sino todo lo contrario. El padre que puede sentir lo que el niño necesita y puede responder al deseo de no limitar su interacción con su hijo, está expresando su Hod en Netzach

Tools Herramientas:
¿Debo asumir diferentes personalidades cuando se trata de personas diferentes?

¿Debo actuar de forma diferente en diferentes situaciones?

Si es así, me veo como una persona aquí y otra allí? O, ¿soy capaz de ver cómo las diferentes partes son una expresión de mi alma ilimitada?

¿Tengo una personalidad diferente del proyecto basado en mí, o, por lo que es mejor que la otra persona?

Share/Save/Bookmark

Joomla 1.5 Templates by JoomlaShine.com