Your Feedback Matters

We hope you are enjoying The Foundation Stone™.
Please take a few moments to complete the survey
so that we can continue to improve our website.
Thank you for your time and support.

Take this survey

Your Feedback Matters

Please reconsider your decision.
A few minutes of your time will be
a great help and will allow us to make
The Foundation Stone™ even better.

Thank You!

Take this survey

Exclusively designed for The Foundation Stone Hand Crafted Metal Lace Thank You Machine

To order yours please contact

michal@thefoundationstone.org

Últimas noticias
prev
next
  • Shema-Slonim-Verdad

El 28 de Adar es el de Rav Mordejai Iortzait Kastelanitz de Lecovitz, el padre de la dinastía...

Últimas noticias
prev
next
Midot Zemaney 5770 Día 14: Maljut en Gevurah Imprimir E-mail
Escrito por Machberes Avodas Hashem   

sefirot "Padre", dijo Isaac: "Yo soy joven, y me temo que mi cuerpo puede temblar de miedo del cuchillo [lo que] yo le causa angustia, descalificar a la masacre, e invalidar el sacrificio. [Por lo tanto, obligar a] mí muy bien "(Bereshit Rabá 56:8).

Tan pronto como llegó a la espada de su cuello, el alma de Isaac se marchó. Cuando la voz sonó de entre los dos querubines y dijo: "No te extienden la mano contra el muchacho" (Génesis 12:12), el alma regresó a su cuerpo. [Abraham] aflojado sus ligaduras, y [Isaac] se puso de pie, entonces Isaac sabía [que no hay resurrección] de los muertos, y dijo: "Bienaventurado eres, Hashem, que resucita a los muertos" (Pirkei D'rabino Eliezer 31).

El Santo, Bendito sea, no asociar su nombre con cualquier [persona que vive] a excepción de Isaac, [que] fue considerado como muerto. (Zohar 1:60 a).

Isaac quería todo su ser para abarcar - Maljut - su elección - Din - para permitir a su padre, Abraham, a sacrificarlo en el altar. Él pidió a Abraham que lo atan, y nos referimos a esta historia como "El sacrificio de Isaac", de modo que ninguna parte de su cuerpo dudaría.

Debido a su elección - Gevurah / Din - fue todo lo abarca, que mereció experiencia de la Resurrección, la máxima expresión de Gevurah de Dios, y Olam Habah, cuando toda la existencia es una expresión clara de la Unidad de Dios. Isaac todo el ser se refleja la Unidad de Dios y Dios asociada con su nombre Isaac, incluso cuando aún vivía.

Cuando nuestras mentes vagan mientras rezaba o la realización de una mitzvá, carecemos de Maljut, la calidad de un compromiso total. Este es el día del Omer cuando nos centramos en el uso de nuestra fuerza para vencer la distracción.

Tools Herramientas:

Cuando sientas que tu mente está vagando durante la oración o la realización de una mitzvá, deténgase y espere hasta que pueda reorientar.

Elija una oración o una Mitzvá que realizará hoy con un compromiso total, todo tu ser.

Share/Save/Bookmark

Joomla 1.5 Templates by JoomlaShine.com